VIAJE A CROACIA 2009
 
Volver al índice principal

 

Lo que parecían ser unas vacaciones de dos semanas se fue alargando, y alargando, y se convirtió en un mes de viaje. Salimos un jueves 30 de julio y volvimos otro jueves 27 de agosto. Y es que tres países dan para mucho...

Este viaje fue de esos en los que se va liando cada vez más gente, y lo que iba a haber sido una furgonetilla con 2 pasajeros desde Euskadi que recogían a una Italiana en Milán, se convirtió en dos furgonetas con pequeña incluida (Alaitz, que es una bomba); caravana a la que posteriormente, y durante el transcurso croata, se nos unió otra volkswagen verde con una pareja de Bilbao.

Picoteamos un poquito en todos los lados: En Italia, estuvimos descansando en el lago Como, pasamos un par de veces por el Lago Di Garda (a la ida y a la vuelta), y visitamos Dolomitas, Verona, Trieste y Venecia.

En Eslovenia picoteamos tres zonas: la capital: Ljubljana, el Lago Bled y sus Alpes Julianos, las cuevas y el castillo de Postonja y un spa en Doleniske Toplice.

Por último, en Croacia, visitamos el Parque Nacional de los lagos de Plitvice y la isla de Krk.

Ya de vuelta, aprovechamos una paradita en Vielha, Lleida, para darnos un bañito en las pozas termales; para superar mejor la depresión postvacacional.

¡Que ustedes lo disfruten bien!

Últimas fotos en Pirineos

 

Para que se aprecien bien los cruces de países, pongo de nuevo el mapa pero sin flechas y con las fronteras políticas. Así se ve mejor el trallazo de kilometraje que nos pegamos...

 

 

 

Milan y lago Como Lago Di Garda Dolomitas Verona Venecia Trieste Lago Bled Liubliana Postonia Doleniske Toplice Krk